Somos una empresa familiar, que anexa al Estudio Jurídico Gugliatto & Asociados, la Negociación de Bienes Inmobiliarios como oferta adicional de servicios. 

Nos posicionamos empáticamente al lado de nuestros clientes entendiéndolos y asesorándolos para que se decidan por la mejor opción, ya que hay decisiones que a veces se toman una sola vez en la vida y condicionan el futuro.

Ofrecemos satisfacer con seriedad, confianza, celeridad y atención personalizada, las necesidades de clientes e inversionistas exigentes de la zona, acompañándolos durante todo el proceso, siendo nuestra máxima aspiración lograr establecer y mantener con ellos una auténtica relación de negocios y confianza a largo plazo.




Implementar un sistema innovador de comercialización inmobiliaria, empleando tecnología digital como complemento de una estructura tradicional enfocada en servir profesional, ética y satisfactoriamente a:

Inversores:
detectando oportunidades de negocios de desarrollo y construcción.

Clientes:
generando soluciones inteligentes a sus necesidades.

Empleados:
ofreciendo oportunidades de crecimiento personal.




Lograr ser referentes y líderes dentro de un área geográfica y de un sector socioeconómico predeterminado con este nuevo concepto de comercialización inmobiliaria.



Elsa Groenewold de Gugliatto
Martillero y Corredor Público
Col. Nº 393 Tº I F° 131
CMZC
María Florencia Gugliatto
Martillero y Corredor Público
Col. N° 394 T° I F° 132
CMZC
María Florencia Gugliatto
Corredor Inmobiliario
Mat. 3839 T° I F° 144
CUCICBA


Gugliatto Estudio Inmobiliario -
Copyright 2010 Todos los derechos reservados.
Blvd. Lavalle 256, Campana, Buenos Aires.

CONSULTAS VIA E-MAIL